Fátima Sarmiento

Publicado por iLab Surgenia miércoles, 13 de enero de 2010 en 9:17


Técnico especialista en Observatorio de Tendencias.  Licenciada en Publicidad. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por Esic. Cuenta con 7 años de experiencia como directora de arte en departamento creativo de las agencias DEC/BBDO, Armando Testa y EURO RSCG Madrid, llevando a cabo estrategia de marca, diseño corporativo y publicitario de empresas de gran consumo de diversos sectores, entre ellos: alimentación (Famous Grouse, Alcampo y Maltesers), automoción (Lancia España), higiene (Control) y textil y cosmética (C&A, Zara). 

 En Surgenia es el técnico especialista en el Observatorio de Tendencias del iLab, dedicándose al análisis e investigación de las tendencias estéticas del ámbito del packaging agroalimentario, artesanía, hábitat o moda, dirigido al asesoramiento a empresas de dichos sectores.

fsarmiento@surgenia.es
Sigue nuestros artículos, viajes y comentarios en nuestro blog: